**Descripción**:
Significativo empresa de reconocido prestigio en el sector de bellas artes y artículos de oficina busca un gestor de crédito para incorporar en el Departamento de Administración.
¡Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo!
**Funciones**:
- Gestión de crédito clientes.
- Control de vencimientos, reclamación de impagados y atención a clientes.
- Gestión de abonos.
- Conciliaciones bancarias.
- Apoyo en la gestión de cuentas de GGSS (grandes superficies).
- Soporte en el registro, contabilización, pago y archivo de facturas de proveedores.
- Soporte a la gestión de Tesorería.
- Apoyo en la gestión de desviaciones del presupuesto anual en sus partidas.
- Tareas administrativas propias del puesto de trabajo.
**Que ofrecemos?**
Contrato de 6 meses (hasta el 31 de Diciembre)
Jornada de 30h semanales
Horario: 8:00h a 14:00h / 9:00 a 15:00h
Salario: 12,98€/h
**Requisitos**:
**Indispensable formación de Grado Superior o Grado Universitario en Administración, Economía o Empresa.**
**2-4 años de experiência realizando las tareas arriba indicadas en dptos. de Administración y similares.**
**_ Indispensable conocimientos de JD Edwards y/o SAP._**
**Experiência en la gestión de grandes cuentas (ECI, CARREFOUR, BAUHAUS, entre otros).**
**Conocimientos en inglés, con capacidad de mantener una conversación a nível oral y escrita.**
**Residencia en Hospitalet de Llobregat o alrededores.