Empresa constructora desea contratar un Asesor para administración de contratos de obras públicas para oficina en Lima. Requisitos: Competente Ingeniero Civil o Abogado titulado, colegiado y habilitado. Experiencia de 04 a 05 años como administrador de contrato y/o cargos similares como gestor contractual con formación y experiencia en la administración, prevención y resolución de conflictos en contratos de obras públicas. Conocimiento y manejo de los procedimientos de ampliaciones de plazo y adicionales de obra. Conocimiento y dominio de Junta de Resolución de Disputas (JRD), arbitrajes y mecanismo de resolución de controversias. Deseable experiencia o conocimientos en contratos NEC 4, FIDIC. Indispensable Estudios de Contrataciones del estado. Deseables estudios de Diplomado en Gestión de Proyecto o Gerencia de Proyecto o Gerencia de la construcción. Disponibilidad inmediata. Funciones: Planificar, Organizar, Dirigir y Velar por el cumplimiento del Contrato. Monitorear el contrato y los eventos compensables. Participar de las reuniones de seguimiento de la obra. Participar en las reuniones de carácter contractual con la entidad y mantener informada a la empresa acerca del cumplimiento contractual. Seguimiento del cuaderno de obra. Elaborar documentación de ampliación de plazo y adicionales de obra. Resolver disputas contractuales Informar a la gerencia sobre el estado de los contratos. Tipo de puesto: Jornada completa Tipo de puesto: Jornada completa Pregunta(s) de postulación: Cuál es su pretensión salarial? Lugar de trabajo: Empleo presencial Asesor Para Administración De Contratos De Obras Públicas La Molina CHAVIN DE HUANTAR La Molina
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