Nos encontramos en la búsqueda de un/a
Administrativo/a de RRHH
para una importante Multinacional del sector logístico (Ubicación Baix Llobregat).Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:
Elaboración de contratosTramitación I.T. enfermedad/accidenteApoyo en tareas administrativas derivadas del área de gestión de personal.Confección de comunicaciones y cartas de requerimientoElaboración de informes de personal para responsables, dirección y auditoría.Confección de ratios de absentismo.Extraer, procesar y analizar datos de diversas fuentes.Seguimiento de procesos con carga mensual de datos y validación de resultados.Archivo de documentación y digitalización de documentos¿Cuáles son los requisitos mínimos?CFGM o CFGS en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Estadística o similares.Experiencia mínima de 3 años desarrollando tareas mencionadas.Conocimientos de manejo de Paquete Office. Excel medio-avanzado.Idioma catalán avanzado. Inglés valorable B2.Se ofrece:
Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector.Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo.Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional dentro de una empresa global.Contrato indefinido.Jornada completa con flexibilidad horaria (presencial). Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h (1h para comer) o bien de Lunes a Viernes de 8h a 18h (con 2h para comer) (escoger entre las 2 modalidades).Salario competitivo, acorde con la experiencia aportada.Plan de retribución flexible.
#J-18808-Ljbffr