Publicada el 14 de abril de 2025 Ubicación Barcelona Categoría Compras, logística y almacén Subcategoría Distribución y logística Sector Logística Jornada laboral Completa Nivel profesional Empleado Departamento Logística Descripción Noatum Autologistics se encuentra buscando un administrativo/a dentro de nuestra división de transporte de vehiculos por carretera. Estarás ubicado en la oficina de Barcelona. Esta es una excelente oportunidad para una persona con una actitud dinámica, proactiva y con alta capacidad de aprendizaje. Funciones: Registrar las facturas en el sistema. Verificar y conformar los viajes de cada factura (fecha, origen/destino, puntos de carga y descarga, chasis, importes). Pasar incidencias de diferencias de precio y reclamar documentación faltante. Liquidar las facturas verificando fechas de pago. Escanear y separar la documentación necesaria para facturar. Preparar la documentación para facturar. Partes de Flota: Verificar y conformar los viajes de cada chófer (fecha, origen/destino, puntos de carga y descarga, chasis, importes). Reclamar documentación faltante y viajes no registrados en el sistema. Escanear y separar la documentación necesaria para facturar. Preparar la documentación para facturar. Kilómetros de Proveedores: Calcular kilómetros con un programa específico. Modificar los costes en el sistema según los cálculos. Extraer datos de Excel por camión y enviarlos a los proveedores mensualmente. Otros: Reclamación y seguimiento de incidencias en facturas y cargas. Resolver dudas e incidencias a proveedores y gestores. Atención telefónica y por correo a proveedores y gestores. Archivo de documentación Que ofrecemos: Formar parte de un equipo joven y dinámico con impacto global. Contrato temporal. Formación continua. La posibilidad de tener un impacto real en las decisiones empresariales. Un rol con muchas posibilidades de crecimiento profesional y personal. Un entorno de trabajo diverso, con contacto diario con personas de diferentes países. En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, género, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación. Requisitos mínimos Formación en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar. Ofimática a nivel Usuario y Excel nivel avanzado. Inglés nivel medio (comunicación escrita continua). Capacidad analítica. Flexibilidad y capacidad de adaptación. Orientación a cliente.