EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de aprovisionamiento en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.Funciones
Revisión de la necesidad de compra a proveedores de importación y transmisión de pedidos. Seguimiento de pedidos y reclamación de atrasos.Gestión global del proceso de importación de artículos de almacén:
elaboración de pro-forma, contratos, cartas de crédito, pagos, bancos.Gestión de documentación de transitarios / agentes de aduanas.Verificación de facturas.Seguimiento de rappel a proveedores.Requisitos
Formación Profesional como Técnico de actividades comerciales o similar.Experiencia de 2-3 años en comercio exterior y gestión de transitarios.Imprescindible SAP.Persona organizada, proactiva, con capacidad de razonamiento y perfeccionista.Ofrecemos
Posición estable.Horario:
Flexibilidad de entrada entre 8h y 9h y salida entre 18h y 19h de lunes a jueves. Los viernes jornada de 8h a 13:
40h con flexibilidad en entrada y salida.Salario a determinar durante el proceso.En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin discriminación.Tipo de puesto:
Jornada completaBeneficios:
Flexibilidad horariaHorario:
De lunes a viernesEducación:
FP Grado Medio (deseable)Experiencia:
Gestión de transitarios:
2 años (obligatorio)SAP:
1 año (obligatorio)Idioma:
Inglés (deseable)Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr