Descripción del empleo
¿Eres una persona comunicativa, resolutiva y con ganas de crecer profesionalmente? Únete a nuestro equipo como administrativo/a de Back Office y brinda la mejor experiencia a nuestros clientes y trabajadores en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
En Rentokil Initial, estamos buscando un/a Administrativo/a de Back Office para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de:
* La recepción y emisión de llamadas de clientes sobre nuestros productos y servicios.
* La gestión de correos electrónicos.
* La verificación y actualización de datos de clientes en nuestros sistemas.
* La gestión de incidencias de los técnicos de control de plagas.
* El registro de acciones en el CRM de la compañía.
Además, tendrás la oportunidad de identificar nuevas necesidades en el cliente y comunicarlas al área comercial. Si eres una persona comprometida, con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de aprender y crecer en una empresa líder en su sector, ¡te estamos buscando!
Requisitos:
* Conocimientos de Office y experiencia con CRM.
* Experiencia en gestión y planificación de rutas.
¿Te animas a formar parte del equipo Rentokil Initial? ¡Envíanos tu currículum y demuéstranos tus superpoderes como Agente de Atención al Cliente!
Rentokil Initial es el hogar de todos: siéntete libre de venir tal como eres.
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