Heureca Foods es una compañía de restauración con sede en Valencia y presencia en toda la Comunidad Valenciana. Apostamos por la profesionalización de la restauración colectiva en espacios educativos y deportivos.
Buscamos un Area Manager con pasión por la restauración, el cliente y la gestión, que quiera unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento.
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Realizar el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de venta y operacionales de los diferentes puntos de venta.
* Idear e implementar planes de acción para alcanzar los objetivos.
* Planificar, organizar, liderar y evaluar a los equipos a su cargo, influyendo sobre estos para que trabajen con entusiasmo en la consecución de objetivos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
* Gestión de personal (contrataciones, bajas, renovaciones contractuales, variables de nómina, vacaciones, promoción interna).
* Realizar auditorías de calidad y producto, así como hacer seguimiento de las incidencias de las mismas.
* Gestionar incidencias por averías y hacer seguimiento de las mismas hasta su reparación.
* Realizar auditorías administrativas para comprobar que los procedimientos de manejo de efectivo y pagos se cumplen correctamente.
* Revisar y supervisar la gestión del stock y costes.
* Coordinar las aperturas de futuros puntos de venta.
* Gestión y negociación con proveedores.
Qué te hará triunfar en Heureca Foods?
* Tener vocación por la restauración, el cliente y la gestión. Que te apasione lo que haces.
* Experiencia previa mínima de 3 años como Area Manager o funciones similares.
* Experiencia en sala o cocina es valorable.
* Conocimiento sólido de operaciones de restaurante, incluyendo gestión de inventario, control de costes, elaboración de horarios y estandarización de procesos.
* Experiencia en gestión de equipos (liderazgo, formación, motivación), habilidades de comunicación efectiva y capacidad de resolución de conflictos.
* Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
* Experiencia con softwares de gestión, control de stock, motores de reservas y control de personal. Se valorará dominio de Holded, G-Stock, Sésame, Ágora o Cover Manager.
* Capacidad de organización, trabajo independiente, tolerancia a la presión, gestión del estrés, iniciativa y orientación al cliente.
* Compromiso con la calidad en trabajo, producto, servicio, formación y equipo.
* Pensamiento crítico, curiosidad, innovación y ganas de aprender.
* Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
* Conocimientos básicos de higiene alimentaria y normativas de seguridad.
* Carisma y empatía.
* Indispensable carnet de conducir y vehículo propio.
Ofrecemos
* Desarrollo profesional: oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
* Ambiente de trabajo agradable: equipo comprometido, joven y apasionado.
* Teletrabajo.
* Flexibilidad en la jornada laboral.
* Formación continua.
* Entorno en constante cambio con nuevos retos diarios para tu crecimiento personal y profesional.
* Remuneración competitiva: 28.000€ - 30.000€.
Si te apasiona la restauración y estás listo para liderar y marcar la diferencia en el sector, esperamos tu candidatura!
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