Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Area manager

Heureca Foods
Publicada el 21 agosto
Descripción

Heureca Foods es una compañía de restauración con sede en Valencia y presencia en toda la Comunidad Valenciana. Apostamos por la profesionalización de la restauración colectiva en espacios educativos y deportivos.

Buscamos un Area Manager con pasión por la restauración, el cliente y la gestión, que quiera unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento.


Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?

* Realizar el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de venta y operacionales de los diferentes puntos de venta.
* Idear e implementar planes de acción para alcanzar los objetivos.
* Planificar, organizar, liderar y evaluar a los equipos a su cargo, influyendo sobre estos para que trabajen con entusiasmo en la consecución de objetivos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
* Gestión de personal (contrataciones, bajas, renovaciones contractuales, variables de nómina, vacaciones, promoción interna).
* Realizar auditorías de calidad y producto, así como hacer seguimiento de las incidencias de las mismas.
* Gestionar incidencias por averías y hacer seguimiento de las mismas hasta su reparación.
* Realizar auditorías administrativas para comprobar que los procedimientos de manejo de efectivo y pagos se cumplen correctamente.
* Revisar y supervisar la gestión del stock y costes.
* Coordinar las aperturas de futuros puntos de venta.
* Gestión y negociación con proveedores.


Qué te hará triunfar en Heureca Foods?

* Tener vocación por la restauración, el cliente y la gestión. Que te apasione lo que haces.
* Experiencia previa mínima de 3 años como Area Manager o funciones similares.
* Experiencia en sala o cocina es valorable.
* Conocimiento sólido de operaciones de restaurante, incluyendo gestión de inventario, control de costes, elaboración de horarios y estandarización de procesos.
* Experiencia en gestión de equipos (liderazgo, formación, motivación), habilidades de comunicación efectiva y capacidad de resolución de conflictos.
* Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
* Experiencia con softwares de gestión, control de stock, motores de reservas y control de personal. Se valorará dominio de Holded, G-Stock, Sésame, Ágora o Cover Manager.
* Capacidad de organización, trabajo independiente, tolerancia a la presión, gestión del estrés, iniciativa y orientación al cliente.
* Compromiso con la calidad en trabajo, producto, servicio, formación y equipo.
* Pensamiento crítico, curiosidad, innovación y ganas de aprender.
* Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
* Conocimientos básicos de higiene alimentaria y normativas de seguridad.
* Carisma y empatía.
* Indispensable carnet de conducir y vehículo propio.


Ofrecemos

* Desarrollo profesional: oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
* Ambiente de trabajo agradable: equipo comprometido, joven y apasionado.
* Teletrabajo.
* Flexibilidad en la jornada laboral.
* Formación continua.
* Entorno en constante cambio con nuevos retos diarios para tu crecimiento personal y profesional.
* Remuneración competitiva: 28.000€ - 30.000€.

Si te apasiona la restauración y estás listo para liderar y marcar la diferencia en el sector, esperamos tu candidatura!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Area Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar