Descripción
Empresa especialista en soluciones llave en mano de ingeniería oleohidráulica, así como en el diseño de equipos y sistemas mecánico-hidráulicos para mantenimiento industrial.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Conciliaciones bancarias
* Contabilización de facturas
* Reclamaciones de cobros
* Trabajo de archivo y resto de tareas que puedan surgir
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Experiencia de 1-2 años desarrollando las funciones.
* Estudios de CFGS en Administración y Finanzas o equivalente
* Idiomas: catalán y castellano
* Conocimientos de MS Office (Word, Excel, PowerPoint).
* Residencia en el Baix Llobregat
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Contrato indefinido y a jornada completa
* Salario: 23.000€ brutos anuales
* Horario: de lunes a viernes de 8h a 14h y de 15h a 17h
* Incorporación a una empresa sólida, en crecimiento y con un alto componente técnico.
#J-18808-Ljbffr