¿Te apasiona el trato con clientes y te desenvuelves con soltura en varios idiomas? ¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!¿Quiénes somos?El trabajo sería en una empresa especializada en el sector textil promocional, con una fuerte presencia internacional. Apostamos por el talento, la formación continua y el buen ambiente de trabajo.¿Qué harás en tu día a día?-Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.-Gestión de pedidos, incidencias y consultas.-Uso de programas internos (¡no te preocupes, te formamos aquí!).-Comunicación fluida con clientes de habla rumana e inglesa.Horario:
-Lunes a jueves:
de 9:
00 a 18:
00 (con 1 hora para comer).-Viernes:
de 7:
00 a 15:
00 (con 15 minutos de descanso).Requisitos:
-Rumano nativo (imprescindible).-Inglés alto (oral y escrito).-Buen manejo de herramientas informáticas.-Actitud proactiva, organizada y con ganas de aprender.¿Tienes estudios administrativos/as? ¿Has realizado anteriormente funciones de contabilidad y finanzas como administrativo/a? ¿Hablas griego con fluidez? Si tus respuestas son sí ¡apúntate! ¡Queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosNivel alto en rumano e inglés.Experiencia como administrativo/a realizando funciones de contabilidad.Disponibilidad para trabajar a turno central.¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa consolidada y en expansión.Formación a cargo de la empresa.Buen ambiente laboral .