Descripción de la Oferta
Facturación, generación de remesas, reclamación de impagados, introducción de apuntes contables, conocimiento de programas aseguradores de crédito.
Funciones del puesto
La persona seleccionada realizará tareas administrativas del proceso de facturación y gestión de cobros a clientes.
Elaborar facturación, gestionar el cobro a clientes e introducción de apuntes contables.
Control y análisis del proceso con la compañía aseguradora de crédito de clientes.
Conocer diariamente los saldos pendientes de cobro y gestionar los procesos necesarios para su liquidación.
Controlar y gestionar los documentos contables desde su recepción hasta su archivo.
Jornada completa
Experiencia de mínimo 6 meses y se valorarán conocimientos de contabilidad analítica y nivel medio-avanzado de Excel y haber trabajado con aseguradoras de crédito.
Diplomatura empresariales, economistas.
Titulaciones solicitadas
1. GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresa
2. MSTR Direccion y Financiera
Idiomas requeridos
B1