Descripción de la empresa : CASHFANA es un referente del mundo de complementos de moda online en España. Liderado por las hermanas Esther y Maria, la marca se ha posicionado como un referente en el mundo de moda online, creando piezas únicas y con alma propia. Descripción del puesto: Somos un equipo pequeño, así que para esta posición reportarás directamente al equipo directivo. 1) Atención al cliente: Responder y hacer seguimiento de los pedidos y dudas de los clientes alrededor de sus compras. 2) Logística: Relacionado con el envío de productos, atención al cliente, facturas y control de calidad. 3) Soporte al equipo de e-commerce: Deberás ayudar al equipo de e-commerce a la hora de organizar los contenidos visuales que necesitan y a traducir el amterial que trabajen al español 4) Gestión diaria: Deberás hacer la gestión de ferias, viajes, transporte, pagos... todo lo relacionado con el día a día de la empresa Imprescindible un buen nivel de inglés, tanto oral como escrito. Excel nivel usuario Otras aptitudes valoradas incluyen habilidades de planificación, organización y una mentalidad proactiva.