DOCENTE_COMM0110_MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL
¿Estás en búsqueda de un proyecto el cual puedas desarrollarte como docente acompañando a los alumnos en su desarrollo profesional?
¿Dispones de experiência y/o formación en marketing y compraventa internacional?
Si es así, ¡Te estamos buscando!
Desde la Agencia de Colocación del Instituto superior de ciencias gastronómicas, restauración y turismo de Canarias, S.L.U. (INGASTUR) (N. º 0 50000 0063) estamos en búsqueda de docentes para impartir en nuestras instalaciones el certificado de profesionalidad de Marketing y Compraventa Internacional.
¿QUIÉNES SOMOS?
Nuestro proyecto nace con la idea de mejorar la profesionalidad y empleabilidad de los/as trabajadores/as de Canarias,
brindándoles la oportunidad de formarse y desarrollarse profesionalmente.
Contamos con una experiência de más de 30 años, manteniéndonos en los primeros puestos en el ranking de Centros
Colaboradores con el Servicio Canario de Empleo y liderando en calidad de la formación e inserción laboral.
Para ello, hasta el día de hoy, contamos con 6 centros de Formación Profesional para el Empleo situados en Telde y Santa Brígida.
REQUISITOS DEL PUESTO:
**Tener competencias docentes (indispensable)**
- Certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo, máster del profesorado, CAP o experiência docente de mínimo 600 horas en FPE o Formación Reglada.
**Tener mínimo una de las siguientes titulaciones (opcional)**
- Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes relacionados con este campo profesional. Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes relacionados con este campo profesional de la familia cualificado de comercio y marketing, área profesional marketing y relaciones públicas.
- Licenciado en Filología, traducción e interpretación de la lengua inglesa o título de grado equivalente. Titulación universitaria cursada en un país de habla inglesa, en su caso, con la correspondiente homologación.
**Tener experiência laboral (indispensable)**
- Con titulación; disponer de experiência de 1 año como técnico en comercio y marketing, área marketing y relaciones públicas.
FUNCIONES:
- Diseñar acciones formativas, adecuando los contenidos y actividades al perfil de los alumnos y a la actualidad del mercado
laboral.
- Impartir clases de formación profesional para el empleo.
- Elaborar y adaptar materiales didácticos afines a los objetivos formativos.
- Utilizar medios y recursos que faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Establecer vías de comunicación tutorial y de participación de los alumnos.
- Implementar metodologías y estrategias que favorezcan la adquisición de las competencias profesionales.
- Fijar criterios y diseñar instrumentos que permitan la evaluación objetiva de los aprendizajes y del proceso formativo.
- Informar y orientar a los alumnos sobre las oportunidades laborales, los procesos de búsqueda de empleo e inserción y los
itinerarios formativos disponibles.
- Organizar y planificar la programación didáctica de la formación.
- Si lo requiere el puesto, monitorización y seguimiento de las prácticas del alumnado.
OFRECEMOS:
- Horario a concretar según acción formativa.
- Aulas, espacio de trabajo y material necesario para el desarrollo de la actividad formativa.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial