Diagonal Company, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para una relevante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: 
Recepción, registro y control diario de demandas (ITSM, correo, valija). 
Verificación de integridad y legibilidad documental. 
Coordinación con procuradores y letrados para confirmar emplazamientos y vencimientos. 
Grabación de datos en bases judiciales y carpetas compartidas. 
Solicitud de documentación y simulaciones a áreas internas (Administración de Activo, Recuperaciones, etc.). 
Elaboración de reportes diarios y hojas de control. 
Custodia y trazabilidad documental (física y digital). 
Comunicación de incidencias o riesgos procesales al Coordinador. 
Apoyo en ejecución voluntaria y pagos derivados de sentencias. 
Jornada Completa en Horario: de Lunes a Jueves 9.00 a h, y Viernes de 9.00 a h 
Ubicación: Camino la Goleta en Almería. 
Convenio de Gestorías Administrativas 
Salario en función de valía del candidato/a. 
1 día de teletrabajo una vez superado la curva de aprendizaje. 
Portal de ventajas y descuentos para empleados. 
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. 
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. 
Requisitos mínimos 
1–2 años de experiencia en contexto jurídico o gestoría procesal. 
Conocimientos de procedimientos civiles y documentación hipotecaria. 
Valorable experiencia en servicios jurídicos bancarios o BPO legal. 
REQUISITOS VALORABLES 
Rigurosidad y atención al detalle. 
Capacidad de gestión multitarea. 
Comunicación clara y trabajo en equipo. 
Dominio de Excel y herramientas ofimáticas. 
Alta orientación a plazos y cumplimiento. 
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