Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de operaciones y administración (abrera)

Abrera
*Nombre Oculto*
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

**Coordinador/a de Rutas y Gestión de Flota**En **Energybunker**, estamos buscando incorporar de forma estable a una persona **organizada, resolutiva y con buen trato interpersonal** para gestionar la operativa diaria de nuestras rutas de reparto, coordinar con los chóferes y llevar el control documental de nuestra flota.**¿Qué harás en tu día a día?**- Recoger pedidos de los clientes y organizarlos para su correcta distribución.- Planificar y ajustar las **rutas diarias de reparto**, en coordinación con los chóferes.- Dar soporte a los conductores ante imprevistos o incidencias.- Llevar el control de **caducidades de ITV, ADR, seguros, mantenimientos, etc.** de los camiones.- Gestionar la comunicación con talleres, aseguradoras y otros proveedores.- Colaborar con otros departamentos para asegurar que todo funcione de forma fluida.**Buscamos a alguien que**:- Tenga experiência en logística, distribución o gestión de flotas.- Sea resolutivo/a, organizado/a y sepa trabajar bajo presión.- Tenga soltura con Excel y herramientas básicas de oficina.- Sepa comunicarse de forma clara y efectiva, tanto con clientes como con el equipo interno.- Tenga ganas de involucrarse y formar parte de un entorno dinámico.**¿Qué ofrecemos?**- Puesto fiable en una empresa en crecimiento.- Jornada completa.- **Salario neto estimado entre 1.650 € y 1.800 €/mes** (equivale a entre 2.000 € y 2.300 € brutos aprox., según perfil y experiência).- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de aprender en el día a día.- **Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h**, con una hora para comerSi eres una persona comprometida, con iniciativa y te gusta que los días pasen volando entre planificación, llamadas y soluciones¡te queremos en el equipo!Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 26.000,00€-30.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernesExperiência:- Coordinador/a de Rutas y Gestión de Flota: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a – departamento de licitaciones
Terrassa
IMAN GROUP
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de contratos para farmacéutica (temporal)
Sant Cugat del Vallès
Temporal
Adecco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a atención al cliente con portugués
Sant Andreu de la Barca
Ehlis
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Abrera
Empleo Abrera
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Abrera > Asistente De Operaciones Y Administración (Abrera)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar