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nuestro cliente
Somos una empresa sólida y en expansión, líder en nuestro sector, con una fuerte presencia internacional y un crecimiento sostenido en mercados clave como Latinoamérica. Ofrecemos un entorno profesional, estable y con potencial de desarrollo.
tus funciones
Reportando directamente a la Directora de Exportación, tus principales responsabilidades serán:
- Gestión de Presupuestos y Ofertas: Elaborar, revisar y enviar presupuestos y ofertas comerciales a clientes internacionales, asegurando la coherencia técnica y comercial.
- Gestión del Ciclo de Pedido: Introducir y dar seguimiento a pedidos en el sistema ERP (Navision), desde la orden de venta hasta la facturación.
- Documentación de Venta: Generar y gestionar albaranes, notas de envío y la documentación básica de exportación.
- Apoyo a Dirección: Soporte administrativo directo a la Directora de Exportación, especialmente en la preparación de informes y análisis de ventas.
- Atención al Cliente (Back Office): Gestionar las altas de nuevos clientes y dar soporte administrativo general a la cartera de Latinoamérica, resolviendo dudas sobre pedidos y entregas.
- Gestión Transversal: Mantener la comunicación fluida con los departamentos de Logística, Almacén y Finanzas para asegurar la correcta ejecución de los pedidos.
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requisitos del puesto
 * Formación: Grado: Grado en Finanzas y Contabilidad, Ciclo Formativo Grado Medio
 * Conocimientos: erp navision
 * Experiencia: 2 años
Experiencia: Mínimo 2-3 años de experiencia en funciones de Back Office Comercial, Administración de Ventas o Exportación.
ERP - CRUCIAL: Experiencia avanzada e imprescindible en Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Business Central.
Conocimientos: Manejo de herramientas ofimáticas (Excel avanzado). Se valorará el conocimiento de INCOTERMS básicos.
Competencias Personales:
- Alta capacidad para trabajar bajo presión y gestionar picos de trabajo.
- Persona organizada, metódica y con gran atención al detalle.
- Proactividad y excelente habilidad de comunicación para interactuar con la Directora y el equipo de ventas.
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tus beneficios
Contrato indefinido/estable (según valía).
Salario competitivo acorde a la experiencia y el mercado.
Horario estable con jornada intensiva los viernes
Oportunidad de trabajar en un entorno internacional y multicultural, colaborando directamente con la Directora de Exportación para el mercado de Latinoamérica.
Posición clave en el crecimiento de la empresa.
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¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
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publicado el 27/10/2025 · 551 visitas y 45 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/04/2026
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