Teoxane Iberica SRL, filial española en continuo crecimiento y expansión, de la multinacional suiza Teoxane SA, especialidad en la fabricación y venta de ácido hialurónico para Medicina Estética, está buscando un administrativo/a de Atención al cliente.Administrativo Atención al Cliente – Customer Care ServiceResponsabilidadesTramitación de Pedidos de Clientes :
A través de enlaces externos automáticos o bien introducido manualmente por el empleado, SAP recibe ordenes de pedidos a clientes, que deben ser validados en tiempo, precios y cantidades para ordenar su envío al centro logístico para su preparación.Altas de nuevos clientes :
Introducir en SAP los datos maestros de los nuevos cliente, CIF, dirección, Cuenta Bancaria etc.Seguimiento de Entregas a clientes :
Chequear que todos los pedidos de los clientes se han entregado en tiempo, forma y cantidad.Asistencia a Delegados Comerciales :
Interactuar telefónicamente, por mail o presencialmente con los distintas delegados comerciales de la compañía para su asesoramiento en temas de pedidos, ofertas, tarifas y entregas a clientes.RequisitosMínimo 1 años de experiencia en cargos similares (Secretaria/o Ejecutiva/o, Asistente Ejecutiva/o o formación afín), preferible con FP Transporte y logística ó Técnico Superior Admistración).Nivel de Ingles mínimo B1-B2.Conocimientos de ERP´s, especialmente SAP Business One.Manejo de Excel, Word y Outlook.Atención de público presencial y virtual.Manejo en técnicas de archivo y correspondencia.Proactividad, flexibilidad, organizacion con comunicación efectiva.CondicionesContrato de indefinido con periodo de prueba de 6 meses.Incoporacion Inmediata.Jornada parcial (4h) a convenir con el candidato.Retribucion:
a convenir según valia del candidato.
#J-18808-Ljbffr