Anekke es la marca de moda para mujer que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites .
Anekke es una empresa joven, presente en más de 60 países y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por ello, estamos en búsqueda de un/a CRM Manager con visión estratégica y enfoque analítico, capaz de liderar la gestión y automatización de la relación con nuestros clientes, convirtiendo cada punto de contacto en una oportunidad de impacto.
Tu misión:
Tu objetivo será maximizar el valor del ciclo de vida del cliente (CLV) mediante la captación de leads, mejora de la retención y fidelización, y la generación de ingresos a través de campañas personalizadas, automatización y segmentación avanzada.
Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de Contenido, Diseño, Paid Media y BI, activando nuestra base de datos con acciones relevantes y bien dirigidas.
Principales funciones:
︎ Diseñar y ejecutar la estrategia de CRM en todos los canales disponibles (principalmente email, pero también SMS, entre otros) tanto para modelos B2C como B2B.
︎ Gestionar herramientas de automatización como Klaviyo, HubSpot, Connectif, desarrollando flujos automáticos (carrito abandonado, post-compra, winback, etc.).
︎ Segmentar la base de datos en función del comportamiento, intereses, frecuencia de compra y actividad del usuario, para clientes B2C y B2B.
︎ Desarrollar campañas de comunicación personalizadas y planificar un calendario comercial para newsletters y lanzamientos.
︎ Medir, analizar y optimizar KPI’s clave como tasa de apertura, clics, conversión, CAC, CLV, entre otros.
︎ Coordinarte con los equipos de Diseño y Contenido para desarrollar los materiales necesarios para cada campaña o publicaciones, manteniendo la coherencia visual e identidad de marca.
︎ Impulsar acciones de captación de leads y crecimiento de la base de datos (pop-ups, formularios, sorteos...).
︎ Asegurarte de que la base de datos esté limpia, actualizada y en cumplimiento con la normativa de protección de datos (GDPR/LOPD) para clientes B2C y B2B.
Requisitos mínimos:
︎ Mínimo 3 años de experiencia en gestión de CRM en entornos ecommerce o retail.
︎ Dominio de herramientas de email marketing y automatización (Klaviyo, Salesforce, Mailchimp, etc.) específicamente integradas en Shopify.
︎ Capacidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en métricas (Google Analytics, dashboards, reports...).
︎ Conocimientos de customer journey, funnels de conversión y técnicas de fidelización.
︎ Perfil organizado, pro-activo, orientado a resultados y con mentalidad de testing/iteración constante.
︎ Habilidades de comunicación y coordinación de campañas multicanal.
¡Si crees que puedes encajar en esta vacante, no dudes en inscribirte!
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