Service Desk - Alemán / Home Office en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios con problemas relacionados con el área informática.
Requisitos
* Flexibilidad horaria.
* Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe.
* Posibilidad de teletrabajo.
* Vacantes en toda España.
* Jornada completa.
* Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.
* Retribución económica de 17.000 euros brutos anuales.
No lo dudes y únete a nuestro equipo!
Formar parte de una empresa como SEREM significa oportunidades de desarrollo en diferentes áreas, permitiéndote crecer profesionalmente y aprender en distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos soluciones en Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
#J-18808-Ljbffr