Empresa con más de 30 años de experiência y referente en la confección têxtil, necesita incorporar un Assistant para su Departamento Comercial/Proyectos. La persona tendrá como misión proporcionar soporte administrativo y operativo integral al equipo comercial y proyectos, gestionando eficientemente los procesos internos, la comunicación con proveedores y clientes, y la coordinación de actividades clave para garantizar el éxito de los proyectos y la satisfacción del cliente.
Tareas
Soporte a presupuestos
- Extraer la información más relevante aportada por el cliente para analizarla y recopilarla para poder confeccionar el presupuesto.
- Confeccionar presupuestos pequeños de forma autónoma.
- Dar apoyo en la elaboración de presupuestos más complejos.
- Transcribir la información extraída inicialmente en formato Excel al programa Sage Ventas.
- Hacer un seguimiento de los presupuestos enviados y pendientes de aprobación.
Gestión de proveedores
- Realizar pedidos a proveedores para cada proyecto y su seguimiento.
- Apoyar en la negociación de precios y condiciones de compra.
- Efectuar consultas a los comerciales sobre productos, disponibilidad y precios.
- Controlar plazos de entrega y gestionar reclamaciones.
- Mantener actualizada las tarifas de los proveedores.
- Mantener ordenado el showroom y gestionar la recepción de muestras.
Coordinación de proyectos
- Participar en la resolución de incidencias en coordinación con el equipo interno y proveedores/clientes.
- Participar en reuniones diarias con el equipo para actualizar el estado de los proyectos.
Soporte en las instalaciones
- Coordinación con el resto de departamentos de toda la información necesaria para llevar a cabo de manera efectiva las instalaciones (Ej: planificación vuelos, planos de instalación, persona de contacto, etc).
- Coordinar con clientes y equipo interno las fechas y detalles de las instalaciones.
- Mantener actualizado el calendario de instalaciones programadas.
**Requisitos**:
\-Grado en Administración y Dirección de Empresas, CFGS en Administración, Finanzas, Comercio, etc.
\-Experiência previa mínima de 3 años en las tareas descritas, preferiblemente en el sector têxtil, equipamiento interior, arquitectura, etc.
**\-IMPRESCINDIBLE**: Nível alto Excel (Se evaluará en prueba técnica).
\-Muy valorable conocimiento en otras herramientas de gestión y planificación (Trello, Asana, ChatGPT, etc).
\-Muy valorable conocimiento en herramientas de gestión del Dpto. Comercial como SAGE o similares.
**\-Catalán/castellano**: Nível alto hablado y escrito. Valorable nível medio de inglés.
**COMPETENCIAS CLAVE**:
\-Capacidad analítica.
\-Planificación y organización.
\-Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos de entrega.
\-Habilidades comunicativas y de negociación.
\-Proactividad e iniciativa.
\-Flexibilidad y adaptabilidad.
Beneficios
\-Contrato indefinido + periodo de prueba
**\-Retribución**: 23.000-25.000 SBA el primer año con posibilidades de revisión salarial a partir del segundo.
**\-Jornada completa**: Lunes a Jueves de 8 a 16:30h y los viernes de 7 a 15h.
\-Formar parte de una empresa sólida y consolidada en el mercado nacional.
\-Posibilidad de desarrollo profesional y promoción interna.
\-Acceso a programas de formación y capacitación.
**\-Ubicación**: Viladecans
Únete como Assistant Dpt Proyectos/Comercial y contribuye a generar un impacto positivo. Desarrolla tu carrera en un entorno dinámico y comprometido con el aprendizaje continuo.