Precisamos de un Auxiliar de Administrativo para nuestra delegación de Jerez de la Frontera.
- _**Solo para personas con discapacidad igual o superior al 33%.**_
**Funciones**:
- Gestión de información para realizar procesos de seguimiento de rendimiento y calidad.
- Anticiparse a posibles incidencias y aportar soluciones efectivas.
- Organizar y ejecutar tareas múltiples de forma rápido y precisa.
- Organización, actualización, y control documental.
**Requisitos**:
- Experiência demostrable en posiciones similares al menos 1 año
- Conocimientos avanzados de Excel, demostrable.
- Persona organizada, ordenada y metódica
- Motivación, actitud colaborativa y de trabajo en equipo
- Experiência en operaciones de Call center.
- Alto grado de implicación y compromiso con los objetivos del departamento
- Capacidad resolutiva.
- Horario flexible (9.00 a 21.00 ), por si tiene que rotar con otro compañero.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato laboral con salario fijo
- Equipo ágil y buen ambiente laboral
- Incorporación a una empresa estable
- Alta en la seguridad social
**Formación**: Bachillerato o formación profesional en el ámbito administrativo.
Jornada laboral: 8 horas de lunes a viernes. 9.00 a 17.00 h
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.300,00€-1.400,00€ al mes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Dispones del Certificado de Discapacidad en vigor?
Experiência:
- Aux. Administracion: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial