TareasEl Grupo La Fábrica es una empresa con mas de 30 años en el sector de la hostelería la cual cuenta en este momento con más de 12 restaurantes de diferentes conceptos gastronómicos en Madrid capital.Condiciones:- Contrato indefinido desde el primer momento, periodo de prueba de 2 meses- Jornada de 40 horas de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00- 30 días naturales de vacaciones por año de servicio- Salario según convenio de Hostelería de Madrid en 12 pagasFunciones:- Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las tareas administrativas, archivo y contabilidad correspondiente a su sección.- Elaborar documentos de contabilidad. Realizar la gestión de la contabilidad de la empresa.- Registrar operaciones: Documentar todas las transacciones financieras de compra, pagos y cobros.- Controlar ingresos y egresos: Asegurar que los registros contables reflejen correctamente los movimientos de la empresa.- Conciliar bancos: Contabilizar extractos bancarios y todos los movimientos conocidos (tarjetas, comisiones, etc.)- Gestionar cartera: Mantener un registro de la cartera de clientes y realizar la gestión de cobros y pagos.Requisitos- Valorable manejo de A3Nom