En SYRSA contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de la automoción en Andalucía. Un equipo de más de 850 profesionales cualificados para atender al cliente más exigente con un trato personal y de confianza. Tenemos presencia en prácticamente todas las provincias de Andalucía, con servicios integrales de movilidad que van desde la venta de vehículos nuevos y de ocasión a los servicios de gestoría, pasando por venta de seguros o negocios de economía circular. Todo ello desde el compromiso con la innovación y poniendo a las personas en el centro, con una constante preocupación por la mejora de la experiencia cliente. Buscamos personas entusiastas y ambiciosas que deseen impulsar su carrera profesional con nosotros. Ofrecemos formación completa y oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa. Valoramos la proactividad, la pasión y el deseo de superación. FUNCIONES: - Argumentación técnica y comercial del producto al cliente. - Seguimiento comercial. - Atención telefónica y presencial a los clientes. - Gestión de las bases de datos de clientes. - Gestión administrativa. - Gestión de procesos de tasación. - Elaboración de presupuestos. - Organización de la exposición. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años como vendedor. Preferiblemente automoción. - Capacidad comercial para cerrar venta. - Carnet de conducir B. - Conocimiento/interés del sector automoción. - Experiencia previa trabajando por objetivos. Si estás listo para asumir nuevos retos y crecer profesionalmente con nosotros, inscríbete en esta oferta. ¡Esperamos conocerte!