Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad. Funciones a realizar: * Atención al cliente, atender llamadas de centralita, revolviendo dudas e incidencias. * Atención visitantes, dotar de EPIS si es necesario, hacer registro visita coordinada/normal. * Solicitar y comprobar FRAS. de compras con tarjeta de crédito de la empresa y pasar a contabilidad. * Elaboración y envío de presupuesto * Envío documentación necesaria tramitación de bocetos y de pedidos. * Gestión postventa. * Elaboración de informes y seguimiento de riesgos comerciales del clientes. * Preparar plantilla de packing list. * Petición, elaboración y envio de presupuestos. * Gestión de clientes, cuentas y distribuidores. Calendario visitas comerciales. * Apoyo red comercial, gestión de quejas y solución de problemas Puesto estable con posibilidad de pasar a empresa. Formación requerida: Grado Superior Adtvo., Secretariado Internacional, Marketing, ADE Nivel de inglés: B2-C1