Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de logística y control de materiales

Lleida
Indefinido
KONVEX Storage Systems
Empleado administrativo
Publicada el 15 octubre
Descripción

KONVEX STORAGE SYSTEMS, S.L. es una compañía con proyección global, especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas de gran envergadura.

Nuestra flexibilidad, compromiso con la calidad, innovación tecnológica y fiabilidad en la ejecución son la base de nuestro éxito.

Desarrollamos proyectos industriales y logísticos a nivel internacional para clientes líderes en sus sectores, convirtiéndonos en un referente en soluciones de ingeniería y construcción metálica.

Buscamos un/a Administrativo/a de Logística y Control de Materiales para apoyar las tareas de gestión, seguimiento y control de la recepción de materiales.

La persona seleccionada será responsable de gestionar la documentación asociada a la recepción de materiales, verificar la conformidad de los productos suministrados por los proveedores, y elaborar informes de conformidad y no conformidad en coordinación con los departamentos de Producción y Calidad .

Su labor será clave para garantizar la trazabilidad, orden y fiabilidad de la información en el proceso logístico.

Funciones a desarrollar:

Recepción administrativa de materiales y verificación de albaranes, pedidos y documentación asociada.
Elaboración de informes de conformidad / no conformidad de materiales recibidos.
Registro y actualización de datos en el sistema ERP y hojas de control.
Comunicación y coordinación con proveedores y departamentos internos ante incidencias o desviaciones.
Archivo y control documental de calidad y trazabilidad de materiales.
Mantener orden y limpieza en el área de inspección y asegurar el uso correcto de los instrumentos de medición.

Requisitos:

Experiencia mínima de 1 año en Logística.
Experiencia mínima: 1 año en tareas administrativas dentro de entornos industriales o logísticos.
Alto manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
Conocimientos básicos de procesos logísticos y documentación de calidad.

Competencias personales

Atención al detalle y responsabilidad.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Comunicación fluida con otros departamentos.
Actitud proactiva y orientación a la mejora continua.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a sat
Lleida
Indefinido
MAGNA (Magnesitas Navarras)
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable, jornada completa/ indefinido
Lleida
Indefinido
LHH
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo / a comercial para oficina inmobiliaria
Lleida
Indefinido
Engel & Völkers Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Lleida
Empleo Lleida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Lleida > Administrativo/a de Logística y Control de Materiales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar