Funciones y tareas: Será responsable de procesos y productos:
* Gestión de procesos y gestión de stock
* Control de caducidades
* Control de productos en cuanto a faltas y excedentes en colaboración con el responsable de compras
* Realización de pedidos y reposición en almacén
* Introducción de pedidos en el programa de gestión ERP
* Supervisión diaria del orden y limpieza de la oficina (lineales, almacén...)
* Inventarios
* Control de mínimos y máximos de stock
* Gestión de promociones y vales
* Control en colaboración con el responsable de compras de salidas de productos óptimos para la empresa
* Vigilancia del equipo para optimización de productos de ventas
* Otras tareas administrativas (atención telefónica, gestión administrativa...)
Experiencia profesional: De 1 a 3 años
Estudios: Gestión administrativa, Administración y finanzas o similares
Condiciones laborales: Contrato indefinido, jornada completa, horario a convenir, salario según convenio.
Otros datos:
* Formación complementaria Office (Excel y Word), ERP
* Permiso de conducir y vehículo propio
* Localidad del puesto: Pamplona
* Provincia: Navarra
* País: España
Forma de contacto: El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/211175080/jxg425-administrativo-compras-pamplona/?utm_source=html
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