Overview
Listo / a para vivir una experiencia apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución. Tu reto? Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura. Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo. Estos son los valores que animan a diario a nuestros 22 000 trabajadores de 8 países! STEF, especialista en Actividades de Transporte y Logística, busca a un / a administrativo / a costumer service back-office H / M. En el departamento de Customer Service estamos buscando un / una administrativo / a a tiempo completo para que se una al equipo de back-office, departamento que gestionará los procesos administrativos asociados a la relación con el cliente.
Responsibilities
* Gestión administrativa referente a los litigios, estando en contacto con los distintos departamentos de la red STEF, así como con los clientes, los colaboradores, los subcontratados y la aseguradora.
* Nuestra herramienta principal de trabajo será el SIL y debemos garantizar la validación de los documentos en plazo.
* Conocer la normativa interna de litigios y los acuerdos de los clientes.
* Validar y provisionar dosieres.
* Realizar la revisión de facturas, solicitud de abonos a los clientes si no proceden y validación de las mismas.
* En caso de que haya un tercero con responsabilidad compartida, previa información, realizar el control de la refacturación externa.
* Si la agencia de distribución ha comunicado a la aseguradora un siniestro, realizar el seguimiento y envío de la documentación a la aseguradora y al subcontratado hasta el cierre del caso.
* Generar cuadros de mando de litigios para informar a las distintas áreas de los resultados económicos y analíticos, tanto a cierre de mes como indicadores semanales.
* Producir cuadros de mando de calidad de servicio y de los procesos relacionados con el Customer Service.
Qualifications
* Experiência en puestos de Atención al Cliente - Conocimiento de SCOP.
* Buena organización, motivación y atención a los detalles.
* Capacidad de trabajo en equipo, ya que estarás en contacto con las distintas áreas de la empresa y con nuestros clientes.
* Idiomas:
sería deseable que supieras francés y / o inglés.
What we offer
* Incorporarte al equipo de Costumer Service en los Servicios Centrales de STEF
* Jornada partida flexible de entrada de 8.30 a 9.30 y de salida de 17.30 a 18.30
* Cheques Restaurant
Why STEF
* Formar parte de una filial con una dimensión humana, en el seno de un grupo dinámico que te abrirá perspectivas de evolución con un recorrido de integración individualizado.
* Desarrollar tus competencias a lo largo de toda tu carrera, gracias a una ambiciosa política de formación.
* Convertirse en accionista de tu empresa, como 10.000 de nuestros colaboradores.
#J-18808-Ljbffr