Conectando TalentoDescripción
Buscamos un/a Auxiliar de Administración y Atención al cliente para un importante centro terapéutico en Albacete. Formarás parte de un gran equipo de profesionales donde tus principales funciones serán:
Atención al paciente tanto telefónica como en clínica.Gestión de agenda y citaciones.Gestión de la base de datos de los pacientes.Gestión de ausencias y seguimientos.Gestión de clientes y proveedores.Facturación a clientes.Gestión de albaranes.Cobro de sesiones.Cuadre de caja y cierre de la jornada.Higienizar el área de trabajo entre sesiones.Apoyo en otras tareas administrativas de la oficina.Archivo.Requisitos
Formación Profesional de Grado medio en Administración de Empresas o similar.Formación complementaria:
se valorará positivamente formación en temas de salud y bienestar.Experiencia:
al menos 1 año en puesto similar.Competencias
Habilidades para trabajar en equipo.Capacidad de aprendizaje y colaboración.Iniciativa para realizar acciones en su entorno.Actitud comercial positiva.Carácter conciliador.Persona dinámica, proactiva y resolutiva.Actitud positiva.Se Ofrece
Contrato laboral inicial temporal, con posibilidad de conversión a indefinido según evolución.Jornada completa, de lunes a viernes.Horario:
10:
00 a 14:
00 y 16:
30 a 21:
00.Disponibilidad de incorporación inmediata.Estabilidad laboral.
#J-18808-Ljbffr