Auxiliar administrativaDescripción:
Se precisa incorporar personal administrativo para empresa agrícola ubicada en Palos de la Frontera para realizar las siguientes funciones:
· Gestión administrativa del personal:
Tramitar gestiones relacionadas con el personal de la empresa (altas, contratos, nóminas, bajas, etc.), siguiendo la normativa vigente y la política interna de la organización.· Gestión documental:
Organización, clasificación y archivo de documentos (facturación, albaranes, etc.), tanto físicos como digitales, asegurando su correcta custodia y fácil acceso.· Gestión de correo electrónico:
Recepción, clasificación y distribución de la correspondencia entrante y saliente.· Atención telefónica:
Contestar y realizar llamadas, canalizando las mismas de manera eficiente.· Atención al cliente, proveedores y empleados:
Ofrecer una comunicación clara y amigable con todos los interlocutores.· Control de facturación:
Registro y control de facturas, pagos y cobros.· Elaboración de informes:
Preparación de informes y documentos administrativos requeridos por la dirección.· Generación de etiquetas y CRM· Apoyo a la contabilidad y facturación:
Colaboración en tareas contables y de facturación.Requisitos:
Buscamos a una persona organizada y metódica, con capacidad para trabajar en equipo y muchas ganas de aprender y colaborar.Además, se valorará lo siguiente:
- Flexibilidad para adaptarse a las necesidades del sector y disponibilidad para trabajar en temporadas de alta demanda.- Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades para gestionar tareas de forma ordenada y eficiente.- Formación en administración, contabilidad o gestión empresarial.- Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el sector agrícola o citrícola.- Conocimientos en gestión de inventarios, logística y exportación de productos agrícolas.- Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office (Excel principalmente, asi como Word, PowerPoint).- Conocimiento en sistemas de gestión empresarial (ERP) y software de contabilidad.- Habilidades de comunicación y atención al cliente.- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.- Conocimientos de inglés u otros idiomas serán un plus, especialmente para la gestión de exportaciones y relaciones internacionales.- Valorada experiencia en almacenes de fruta y/o sector agrícola.- Se valorará la experiencia en trabajos de larga duración.Otros requisitos:
- Residencia en la zona y medio de transporte propio.- Incorporación inmediata (o lo antes posible).Se ofrece:
- Contrato a tiempo completo.- Horario de jornada partida en campaña y jornada intensiva en verano.- Salario según convenio agrícola.- IMPORTANTE:
Abstenerse personas sin ganas de trabajar.- INTERESADOS:
rrhhonuba@gmail.com