Tu nueva empresa
Desde Hays Response seleccionamos Administrativo/a de Expediciones en una empresa del sector de recambios y maquinaria têxtil ubicada en L´Hospitalet de Llobregat.
Tu nuevo puesto
Te responsabilizarás de:
Coordinación con los comerciales, recepción pedidos.
Planificación y gestión de expediciones.
Facturación.
Cálculo de cubitaje
Coordinación con Logística, Producción y Almacén.
Gestión documental.
Control de órdenes de cargas, albaranes y CRMs.
Organización de las cargas a cliente según el itinerario.
Realización de las notas de entrega, así como los albaranes y CMR de los transportes.
Control de stock de producto terminado y materias auxiliares para asegurar los envíos al cliente y el abastecimiento de materiales en producción.
Controlar los plazos de entrega de los pedidos realizados y etiquetarlos a su llegada a fábrica.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Imprescindible
Experiência previa cualificado de administrativo/a de expediciones.
Dominio de Paquete Office
Castellano nativo y conocimientos de inglés y/o francés.
Estudios de Formación Profesional
Valorable
Disponibilidad inmediata.
Qué obtendrás a cambio
Ofrecemos un contrato a través de Hays e incorporación a empresa
Jornada completa y horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30 y 14:30 Viernes de 8:00 a 13:30 y de 14:00 a 16:30
100 % presencial
Buen ambiente de trabajo y formar parte de una empresa líder en el sector.
**Tu siguiente paso**
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.