Funciones
* Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
* Atender inicialmente a empleados/as, clientes, proveedores y solicitantes de empleo, entre otros.
* Realizar las gestiones administrativas de compra de servicios y/o productos que le sean atribuidas.
* Realizar tareas asociadas a la facturación.
* Gestionar los cobros, si procede.
* Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario.
* Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.)
Se requiere
* Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio relativo a la gestión administrativa o equivalente.
* Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior relativo a la gestión administrativa o equivalente.
* Conocimientos - Mínimo: Nivel medio-alto de Microsoft Office.
* Conocimientos – Deseable: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento del inglés.
* Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
* Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada.
* Otros: Residir en León.
Ofrecemos
* Estabilidad laboral y formación continua
* Carrera profesional en un contexto internacional
* Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para Oficial 2ª Administrativo.