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Técnico/a de administración de empresa

Arrasate
INNKIA Artificial Intelligence
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Somos una empresa tecnológica creada por Laboral Kutxa, la corporación Mondragon e Ikerlan, con el objetivo de mejorar los negocios de nuestros clientes mediante productos de Inteligencia Artificial. Acabamos de nacer en 2025 con las ventajas que nos dan los medios, las oportunidades de negocio y la potencia de nuestros socios, y buscamos personas apasionadas por la tecnología y con la ambición de crecer personal y profesionalmente siendo protagonistas en el crecimiento de INNKIA.

Como Técnico o Técnica de Administración de Empresa participarás como apoyo a la Dirección en la gestión integral de la compañía. Tendrás la oportunidad de desarrollarte en todas facetas de un negocio nuevo y en crecimiento: contabilidad, compras, gestión de ayudas y financiación, relaciones con la administración pública, gestión de oficina, recursos humanos, etc. Todo ello con el objetivo de diseñar y configurar los procesos para la gestión integral de la compañía y dimensionar el equipo humano que se encargará de las mismas.

¿Qué te aportaremos?

* Un proyecto de futuro en un área puntera y con alta demanda.
* Formarás parte de un equipo joven, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria y experiencia en el sector, en el que se respira y se palpa la tecnología del futuro.
* Tendrás a tu disposición equipamiento altamente especializado, en un laboratorio de Inteligencia Artificial puntero.
* Podrás acceder a formación técnica permanente de gran calidad.
* Ambiente de trabajo abierto y colaborativo.
* Proyecto de desarrollo profesional individualizado.
* Un contrato indefinido de lunes a viernes con horario flexible y un calendario muy atractivo.
* Posibilidad de teletrabajar hasta 1 día a la semana.

Tus funciones serán:

- Dar soporte técnico a la Dirección General en la administración de la compañía, especialmente en:

* Gestión de la contabilidad, cobros, pagos y compras.
* Gestión general de la oficina, documentación, y atención telefónica.
* Gestión de ayudas, licitaciones y financiación.
* Gestión de acuerdos, NDAs, ofertas, contratos, etc.
* Gestión de propiedad intelectual e industrial.

- Dar soporte en el diseño y organización de los procesos internos de administración:

* Gestión de sistemas de calidad.
* Labores de secretaría sobre documentos internos de la empresa, ofertas, presentaciones comerciales, etc.

La cultura de INNKIA

* Queremos desarrollar una nueva forma de crear startups tecnológicas, competitiva en el mundo pero con raíces sólidas en el territorio para crear un mejor futuro para nuestro entorno.
* Aspiramos a convertirnos en poco tiempo en una Empresa Cooperativa, en la que tú y el resto de personas de INNKIA tengamos la oportunidad de convertirnos en socios y responsables de nuestro propio futuro.
* Compartimos una filosofía de trabajo que apuesta por la excelencia, cercanía y autonomía.

Nos encantaría que aplicaras a nuestra vacante, incluso si crees que no cumples con todos los requisitos. Lo más importante para nosotros/as es encontrar personas auténticas y responsables que se sientan conectadas con nuestra misión y valores, no solo candidatos/as que cumplan todos los requisitos.

Requisitos

Para disfrutar de esta oportunidad necesitarás:

* Formación en Administración y Dirección de Empresas. Se valorarán titulaciones de Grado y Máster.
* Se valorará formación en el ámbito Jurídico.
* Se valorará experiencia previa en puestos similares.
* Persona ordenada y con gusto por el detalle.
* Buen nivel de inglés.
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