Publicado 25/09/2025
1. Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
2. Empresa farmacéutica en Tres Cantos, Madrid
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector Life Science con sede en Tres Cantos. Se caracteriza por su enfoque en la innovación y su compromiso con la inclusión laboral.#lgd, #impactopostivo
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Principales responsabilidades:
3. Atender al cliente interno para resolver dudas e incidencias relacionadas con su gestión diaria de trabajo.
4. Realizar toda la gestión administrativa interna, para el funcionamiento de los programas de gestión del departamento.
5. Gestionar justificantes de falta de asistencia en programa etempo al igual que fichajes y demás temas relacionados con tiempos de los trabajadores.
6. Comunicar internamente las incidencias de su equipo a los responsables del Laboratorio en materia de ausencias e incidencias con los trabajadores.
7. Colaborar en la acogida de las nuevas incorporaciones en la logística de onboarding.
#lgd, #impactopostivo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
8. Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
9. Nivel Académico Mínimo Bachillerato / FP / Grado Medio / Grado Superior.
10. Titulaciones afines a administración.
11. Experiencia de 2 años realizando funciones similares.
12. Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y Word.
13. Capacidad para trabajar en equipo y buena organización.
#lgd, #impactopostivo
¿Cuáles son tus beneficios?
14. Contrato indefinido en una empresa consolidada del sector Life Science.
15. Salario competitivo de 22.800 € anuales.
16. Posibilidad de teletrabajo parcial para mayor flexibilidad.
17. Servicio de transporte en autobuses de la empresa para facilitar el acceso a Tres Cantos.
18. Ambiente laboral inclusivo y comprometido con la diversidad.
#lgd, #impactopostivo