EMPRESA DE SERVICIOS DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS necesita incorporar un ADMINISTRATIVO/A PCI para su centro de trabajo ubicado en Boiro.
SE OFRECE:
* CONTRATO INDEFINIDO.
* HORARIO DE TRABAJO de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.
* SALARIO según convenio colectivo del sector.
* Formación a cargo de la empresa.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
* Programar visitas de mantenimiento preventivo y correctivo con técnicos.
* Gestionar órdenes de trabajo y seguimiento de incidencias reportadas por clientes.
* Coordinar logística de equipos y materiales necesarios para intervenciones.
* Elaborar, archivar y mantener actualizados los contratos, presupuestos y certificados de mantenimiento de los clientes.
* Controlar vencimientos de inspecciones, revisiones y certificaciones obligatorias según normativa.
* Registrar informes de visitas técnicas, inspecciones y mantenimientos realizados en las instalaciones de clientes.
* Gestionar el inventario de materiales y equipos utilizados en servicios de PCI.
* Solicitar reposiciones y coordinar entregas a clientes cuando sea necesario.
* Facturación.
* Etc.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Acreditar estudios Formación Profesional de Grado Medio/Superior en Administración y/o finanzas y/o similar.
* Acreditar al menos 2 años de experiencia en puestos como administrativo/a.
* Muy valorable experiencia en el sector de seguridad y sistemas de protección contra incendios.
* Dominio en Paquete Office.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Residencia en Boiro o alrededores y/o posibilidad de cambio de domicilio.