¿Te atrae el sector aéreo?
¿Te apasiona trabajar con clientes en distintos idiomas, superar objetivos y obtener recompensas por tu rendimiento?
¿Buscas una oportunidad donde puedas aprender cada día y crecer profesionalmente en un entorno que reúna desarrollo y estabilidad?...
Si es así, ¡tenemos el lugar perfecto para ti!
Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center. Nos hemos consolidado como aliados estratégicos de nuestros clientes, impulsando su productividad gracias a un equipo altamente cualificado y comprometido con la excelencia. Con más de 400 profesionales en nuestra plantilla, nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y enfocado en la calidad.
Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas para formar parte de nuestro equipo como Agentes de Reservas Aéreas de Air Europa en nuestras oficinas ubicadas en Tenerife (Islas Canarias).
Si te encanta el mundo de los viajes, disfrutas trabajando con clientes y dominas alguno de los idiomas que buscamos... ¡esta es tu oportunidad de ser parte de un servicio que conecta a las personas con sus destinos soñados!
¿Por qué trabajar como Agente de Reservas Aéreas en GLOBALIA CALL CENTER?
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender y desarrollarte.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo. Te brindamos las herramientas y el apoyo necesario para que puedas avanzar en tu carrera.
- Formación remunerada y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia.
- Progresión empresarial y posibilidades de crecimiento dentro de la organización, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento. Nuestro call center siempre ha sido cantera de otros departamentos del grupo.
- Un equipo excepcional de profesionales dedicados y apasionados por brindar un excelente servicio al cliente. Trabajarás en un equipo comprometido con la calidad en cada tarea.
- Retribución competitiva y sin límites a tu crecimiento, incluye:
* Salario bruto anual según convenio de contact center.
* Pluses de idiomas.
* Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad.
* Atractivo programa de comisiones “sin techo” sujetas a resultados. Contamos con un programa de comisiones muy competitivo, directamente ligado a los resultados obtenidos. No establecemos límites: cuanto mayor sea tu desempeño, mayores serán tus ingresos.
- Modalidad de jornada Híbrida (40% presencial + 60% teletrabajo), una vez superado el período inicial de adaptación al puesto.
- Jornada completa de 39 horas semanales.
- Turnos ROTATIVOS (el horario dependerá del departamento de destino y se informará en las entrevistas), incluye:
* turnos habituales rotativos de mañana y tarde, entre las 8:00 y 21:00 h.
* turnos puntuales hasta las 2:00 h (EN VERANO) y 1:00 h (EN INVIERNO), siendo estos turnos en modalidad de teletrabajo.
- Jornada de lunes a domingo con 2 días libres semanales, garantizados mínimo dos fines de semana libres al mes.
- Descuentos especiales por pertenecer al Grupo Globalia en billetes aéreos, seguro de salud, ocio, restauración, tecnología, etc.
¿Cómo es ser un Agente de Reservas Aéreas en GLOBALIA CALL CENTER?
* Gestión de llamadas de clientes de Air Europa y comunicaciones con agencias de viaje, respondiendo de manera oportuna y efectiva a todo tipo de consultas.
* Atención personalizada a clientes del programa de fidelización de Air Europa, garantizando un trato cercano, brindando soluciones rápidas y efectivas. Asegurando que cada cliente se sienta valorado y atendido, construyendo relaciones positivas y duraderas.
* Reserva y venta de billetes.
* Gestionar cambios o cancelaciones de reservas.
* Asesorar sobre horarios y tarifas de vuelos, disponibilidad de plazas y condiciones de reservas.
* Ayudar con la emisión de billetes y otros servicios relacionados con el cliente.
Proporcionando un alto nivel de servicio al cliente con una asesoría profesional y eficiente.
REQUISITOS MÍNIMOS
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona asertiva con pasión por el cliente, que desee aprender nuevas habilidades y que reúna los siguientes requisitos:
* Dominio de alguno de los siguientes idiomas:
*Alemán + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
*Francés + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
*Italiano + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
* Valorable experiencia en gestión de reservas y/o labores comerciales vinculadas al sector de turismo.
* Valorable experiencia en el sistema de reserva de vuelos AMADEUS.
* Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
* Experiencia en gestión de reservas y/o labores comerciales vinculadas al sector de turismo.
* Ofimática nivel usuario, se valorará conocimientos de Office 365.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde/noche)
* Imprescindible tener residencia permanente en Tenerife.
* Disponer de vehículo propio.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y ser parte de un equipo que marca la diferencia, ¡queremos conocerte!
En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
¡Te esperamos!