Empresa sector limpieza de ámbito cualificado que cuenta con empresas clientes en toda Catalunya y en proceso de expansión, y con central en Mataró, precisa incorporar un/a administrativo /a para dar soporte al departamento de operaciones.
Condiciones:
Trabajo estable. Contrato fijo
Jornada completa (40h semanales)
En oficina en Mataró Ciudad (con posibilidad a futuro de uno o dos días de teletrabajo una vez la persona adquiera autonomía)
Horario: 8.00 a 17.00 de lu a vi (con flexibilidad)
Equipo a cargo: No
Condiciones salariales: Entre según experiencia aportada
Incorporación negociable (Ideal diciembre 2025 o en su defecto Enero 2026)
Principales Responsabilidades:
· Tendrá responsabilidades administrativas vinculadas al ámbito de operaciones de los servicios que ofrece la empresa, llevando un control administrativo de la documentación de cada uno de los proyectos, lo que incluye control y seguimiento administrativo de documentación del personal asignado a cada servicio incluido revisión de contratos /nóminas de personal, control horario, plataformas CAE, control stock y revisión de costes del material asignado, control fichajes.
· Colaborará en la tramitación y gestión de ISO texto ocultoy 45001.
· No tendrá equipo a su cargo.
Valora Recursos Humanos realiza este proceso de selección, garantizando la confidencialidad de las candidaturas. No se descartarán candidaturas por motivos de edad.
Para el avance dentro del proceso los/las candidatos/tas deben cumplir con los requisitos y adaptarse a las condiciones horarias y de salario.