Garantizar una correcta planificación los recursos humanos y técnicos disponibles para la obtención de la producción prevista, con la calidad requerida. en las distintas líneas de negocio mediante la realización de las siguientes funciones:
1. Coordinar y desarrollar el equipo a su cargo: selección, gestión documentación (altas y bajas, cobertura periodos de vacaciones y ausencias de personal). Tramitación y reporte al departamento de RRHH.
2. Rentabilizar los contratos: Puesta en marcha, coordinación y cierre de los servicios, así como control y seguimiento de objetivos.
3. Alinear la dotación de MOD con las necesidades.
4. Impulsar la mejora continua en su área.
5. Planificación de los trabajos.
6. Control de costes de producción.
7. Atención y fidelización de los clientes: detección de necesidades extras, seguimiento del servicio y fidelización.
8. Conocimiento en el área de mantenimiento
**Requisitos**:
- Estudios mínimos: Grado en Ingeniera - Formación profesional grado superior en Ingeniera.
- Experiência: Al menos 2 años en puesto similar.
- Conocimientos necesarios:
- Nível alto Paquete Office.
- Experiência en gestión de contratos.
- Experiência en gestión y desarrollo de equipos.
- Competencias deseables: proactividad, innovación, colaboración, organización, flexibilidad y polivalencia.
- Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.
- Poseer carnet de conducir tipo B.
**Se ofrece**:
- Contrato estable
- Jornada completa.
- Crecimiento profesional y plan de carrera.
- Formación continua.