Indefinido
~ Jornada completa
~GESTIÓN RIESGO
En Grupo BMV estamos buscando un/a persona para nuestro departamento de Credit & Collection en nuestra central ubicada en Hospitalet de Llobregat.
La persona ayudará a organizar y realizar las actividades administrativas y de soporte del departamento de riesgos, siguiendo los procedimientos establecidos y las instrucciones del superior, con el fin de facilitar el desarrollo de las funciones del departamento.
Atención telefónica y correo electrónico de clientes y del área comercial de la compañía.
Solicitar crédito a la aseguradora para facilitar a los comerciales la posibilidad de ofrecer crédito.
Actualizar diariamente el crédito en las fichas de clientes.
Introducir y modificar datos en las fichas de clientes para mantener la información actualizada.
Recepción y gestión de documentos de pago (pagarés, talones, etc.).
Desbloqueo de pedidos durante los turnos de guardia.
Requisitos mínimos
CFGM o CFGS en Administración.
Experiencia previa en un departamento de riesgos, cobros o reclamaciones de deudas.
Valorable conocimiento de Excel y/o AS400.
Persona orientada a la planificación, organización, gestión del trabajo, flexible, adaptable, proactiva y colaboradora.
Contrato indefinido.
Ayuda comida.
Seguro médico privado.
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
En Grupo BMV dedicamos nuestro esfuerzo y experiencia a asesorar a técnicos y especialistas del sector, ofreciendo soluciones seguras, económicas y adaptadas a cada situación. Contamos con un equipo dinámico y con vocación de servicio, que nos ha permitido ampliar nuestra presencia en toda la península Ibérica con 39 almacenes estratégicos. Seguimos creciendo y expandiendo nuestra red de negocio.
~¿Nuestros procesos de selección buscan el mejor talento, ofreciendo igualdad de oportunidades sin importar nacionalidad, etnia, religión, orientación sexual, género, discapacidad o edad.
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📌 Administrativa De Lunes A Viernes
🏢 ISOLANA
📍 L'Hospitalet de Llobregat