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Ayudante de Camarero - Hotel Sol Milanos Pingüinos 3* SUP
Área:
Alimentos y bebidas“El mundo es tuyo con Meliá”Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
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Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!MISIÓN :
Garantizar el servicio de alimentos y bebidas en el hotel al que están asignados y colaborar con los camareros, realizando su trabajo eficientemente según los procedimientos y estándares de calidad establecidos. Ofrecer un servicio profesional y una actitud genuina que satisfaga las expectativas del cliente, obteniendo su reconocimiento y preferencia. Siguiendo la guía del camarero y el chef de rango, realizar las tareas de servicio o atención al cliente asignadas.Cumplir y garantizar el cumplimiento de las instrucciones de su superior inmediato respecto a las tareas y responsabilidades asignadas antes y al finalizar el turno.Comunicar al camarero/chef de rango los suministros necesarios para el servicio a las habitaciones y manipularlos adecuadamente para evitar roturas y desperdicios.Participar en las reuniones informativas al inicio de cada turno para recibir información sobre las especialidades del día, ausencias, VIP, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.Ofrecer siempre a los clientes una actitud amable y respetuosa, manteniendo siempre una postura y presentación impecables.El servicio debe ser puntual y correcto, siguiendo los procedimientos operativos estándar de su puesto y garantizando que sus intervenciones sean oportunas.Realizar la preparación del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyan todos los productos, como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.Manejar los servicios con extrema precaución para evitar accidentes, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.Experiencia previa en un puesto similar.Excelente actitud de servicio y orientación al cliente.Habilidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.Buenas habilidades de comunicación.Conocimientos básicos de inglés (otros idiomas son un plus).Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos(incluidos fines de semana y días festivos).En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente
VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad
, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global
.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “
Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable
” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura
".Si quieres ser “
Very Inspiring People
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