Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a supervisor/a helpdesk tardes

Sermicro
Publicada el 16 junio
Descripción

Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.

Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo

Actualmente estamos buscando UN/A COORDINARDOR/A - SUPERVISOR DE HELPDESK EN HORARIO DE TARDES

FUNCIONES

* Coordinar y supervisar el equipo a su cargo.
* Monitorizar y gestionar la entrada de actividad en el servicio asignado, asegurando la correcta distribución de tickets y llamadas.
* Gestión en herramientas de ticketing.
* Control de SLA's y KPI's (Cumplimiento, mejoras, alegaciones).
* Interlocución centralizada y definida para todos los aspectos relacionados con el servicio asignado.
* Realizar control diario del volumen de operaciones (Incidencias & Peticiones).
* Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación.
* Generación y elaboración de informes de servicio (Excel, Remedy, Power BI)

SE REQUIERE:

* Conocimientos imprescindibles:
o Ciclo formativo superior/medio de informática o similar.
o Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk.
o Orientación al cliente, proactivo y con dotes de comunicación.
o Capacidad de expresión oral y escrita.
o Experiencia en el soporte a usuarios y resolución de incidencias.
o Dominio de Office (correo electrónico, Excel, Word).

Conocimientos deseables:

o Conocimientos en redes informáticas, sistemas operativos y hardware.
o Capacidad de trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
o Buen nivel comunicativo, adecuada orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.
o Conocimiento de procesos ITIL.

Idiomas

o Castellano: Muy alto o nativo.
o Catalán: Muy alto o nativo.
o Inglés: Muy alto o nativo.

SE OFRECE:

o Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
o Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
o Buen ambiente de trabajo
o Estabilidad Laboral

UBICACIÓN: BARCELONA

HORARIO: DE 15H A 23H

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tecnica/o helpdesk
Las Palmas de Gran Canaria
Sermicro
Técnico helpdesk
De 10.000 € a 30.000 € al año
Oferta cercana
Coordinador/a supervisor/a helpdesk tardes
Las Palmas de Gran Canaria
Sermicro
De 50.000 € a 70.000 € al año
Oferta cercana
Solutions architect (js/ts)
Las Palmas de Gran Canaria
Sermicro
De 70.000 € a 90.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Sermicro
Empleo Sermicro en Provincia de Las Palmas
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > coordinador/a supervisor/a helpdesk tardes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar