SETGA, fabricante gallego, es una empresa líder en el diseño y fabricación especializada en iluminación, señalización y mobiliario urbano. Con más de 30 años de experiencia, nuestra misión es transformar los espacios urbanos a través de tecnología innovadora y sostenible. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo/a para dar apoyo a la Dirección de la empresa.Responsabilidades:Apoyo en la gestión administrativa.Gestión de comunicaciones telefónicas y por correo electrónico, asegurando una eficaz atención a clientes y colaboradores internos.Colaboración en la coordinación interdepartamental.RequisitosBuenas habilidades comunicativas.Capacidad de organización y gestión del tiempo.Strong interpersonal, customer service and communication skillsManejo avanzado de Microsoft Office y otras herramientas digitales.Se ofrece:Incorporación inmediata al puesto en una compañía consolidada y en expansión internacional ubicada en Pontevedra, desarrollándose personal y profesionalmente.Posibilidad de formación interna.Jornada completa y estabilidad laboralHorario de L-V: de 8h a 16h / verano de 7:30h a 15:30h