Desde MOMENTUM TASK FORCE, empresa de outsourcing expertos en montar y gestionar equipos comerciales y promocionales para grandes empresas, te damos la oportunidad de formar parte de nuestra compañía.Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al Departamento de Cuentas en las distintas tareas derivadas de la gestión administrativa/o, gestión de documentación y gestión de personal.Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán:
* Gestionar altas, bajas y contrataciones de personal manejando nuestro programa interno.* Gestionar la documentación del personal de campaña.* Controlar y hacer seguimiento logístico del material de campaña.* Contactar con los/as distintos/as coordinadores/as para recibir y enviar reportes diarios.* Realizar el seguimiento, actualización y cruce de base de datos.* Elaborar informes de seguimiento comercial.* Revisión de la documentación de ventas comerciales.Ofrecemos:
.* Contrato indefinido y alta en la Seguridad Social.*Jornada completa con horario de oficina (de lunes a jueves de 09:
00 a 18:
00h y los viernes de 09:
00h a 15:
00h).*Jornada intensiva los meses de JULIO Y AGOSTO (08:
00h-15:
00h).*Salario fijo:
16576€ B/* Estabilidad profesional.*Formación continuada a cargo de la empresa.Requisitos mínimos:
*IMPRESCINDIBLE nivel alto de paquete Office. Nivel AVANZADO de EXCEL (SE REALIZARÁ PRUEBA).* Experiencia mínima de un realizando las funciones descritas en la oferta.*Persona proactiva, acostumbrada a manejar gran volumen de trabajo.* Valorable experiencia en las tareas descritas dentro de un proyecto de carácter comercial.