In Genero necesita incorporar un/a/e Auxiliar administrativo/a para tareas de apoyo en la gestión administrativa y organizativa para recurso ubicado en Madrid, incluyendo la atención al público, la gestión documental, el manejo de herramientas ofimáticas y la colaboración en la planificación y ejecución de proyectos.Características del puesto:¿Qué ofrecemos?- Incorporación: Diciembre 2025- Jornada Completa- Retribución: Según ConvenioResponsabilidades y funciones a realizar:- Gestión administrativa de la documentación.- Registro y archivo de documentos físicos y digitales.- Atención al público.- Apoyo en la elaboración de informes, memorias y otros documentos.- Organización y mantenimiento de agendas y calendarios.- Seguimiento de documentación contable.- Coordinación con proveedores y colaboradores externos.- Actualización y manejo de bases de datos.- Apoyo logístico en la organización de eventos y actividades internas.Formación requerida:- Titulación en ESO o formación profesional básica equivalente- Conocimientos y experiencia en el manejo de Excel, Access y WordSe valorará:- Experiencia previa en gestión administrativa en ONGs u organizaciones similares.- Formación específica en gestión administrativa y/o atención al cliente.- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar tareas múltiples con eficiencia- Dominio de herramientas ofimáticas.- Conocimientos de salud, prevención de VIH y otras ITS, recursos socio-sanitarios de la CAM, perspectiva de género, orientación e identidad sexual.- Formación específica en el colectivo LGFTBIQ+, VIH, chemsex, migrantes.