 
        
        Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas. 
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 750 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía, Chile y Colombia. 
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento competente o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido. 
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda situada en Marbella Centro en un contrato de sustitución, que quiera formar parte de un equipo humano excepcional. 
**¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?** 
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento. 
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna ). 
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros. 
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa. 
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería ). 
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos. 
**¿Cuáles serán tus funciones en tienda?** 
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiência de venta única a nuestros clientes. 
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda. 
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda. 
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos. 
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo. 
**¿Qué esperamos de ti?** 
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta. 
- Experiência liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail. 
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta. 
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados. 
**Descubre cómo será tu camino con nosotros**:Accede aquí** 
¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.