Montaner es la marca especializada en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH de Grup Montaner.
En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3.000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.
Así mismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral: personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.
Nuestro cliente es una compañía líder en su sector que inició su camino en 2023 en España y que está creciendo gracias a la calidad de sus soluciones.
La empresa madre está en Países Bajos y disponen de varias sedes en los países europeos más importantes.
Dentro de este contexto de crecimiento, están en la necesidad de contratar para su central en Riba-roja de Túria un/a:
Inside Sales - Comercial Interno
Funciones:
- Búsqueda activa de nuevas oportunidades de venta mediante llamadas de captación y envío de correos electrónicos.
- Seguimiento de las consultas de ventas realizadas por clientes potenciales a través de diferentes canales.
- Contactar con clientes potenciales por teléfono o correo electrónico para resolver dudas y obtener la información que falte.
- Realización de reuniones en línea con clientes potenciales, concertación de reuniones cara a cara entre clientes potenciales y los comerciales.
- Desarrollar un conocimiento profundo de las características y ventajas de los productos.
- Asesorar a los clientes sobre la selección de productos adecuados en función de sus necesidades y especificaciones.
- Colaborar y contribuir a la realización de actividades de marketing, como llevar a cabo campañas telefónicas, realizar presentaciones de la empresa y asistir a ferias comerciales.
- Realizar un seguimiento de las oportunidades comerciales para garantizar un vínculo duradero entre el cliente y la empresa, respondiendo a las necesidades de los socios y clientes.
- Asesorar al equipo de ventas internas sobre las oportunidades y amenazas del mercado y los posibles ajustes de la estrategia comercial basándose en su propia experiencia y en los datos recopilados.
Requisitos:
- Experiencia en ventas: Experiencia en ventas, desarrollo de negocio, generación de contactos, telemarketing o televenta (mínimo 1 año) o experiencia en campañas de generación de leads/citas, medición, segmentación y gestión de procesos de leads.
- Valorable aportación de contactos.
-Disponibilidad para viajar a nivel nacional: algunas pernoctaciones pueden ser necesarias (gastos pagados y horas extras).
- Conocimiento de paquete Office
- Preferible experiencia con sistemas CRM, como Salesforce o Microsoft Dynamics
- Preferible experiencia con sistemas ERP, como SAP
- Inglés nivel conversación para comunicación interna.
- Carnet de conducir y vehículo para los desplazamientos a las oficinas.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Puesto dinámico y gratificante: Un puesto desafiante con gran autonomía y flexibilidad dentro de una empresa internacional innovadora y en rápido crecimiento.
- Horario de lunes a viernes de 08:30 a 17:30.
- Flexibilidad para el teletrabajo, se permite realizar 2 días de teletrabajo a la semana o 100% presencial si se prefiere.
- Crecimiento profesional: Oportunidad de ascender a puestos de liderazgo a medida que la empresa se expande.
- Remuneración entre 28.000 y 30.000€ b/a + variable.
#LI-ÓP1
Required Skill Profession
Top Executives