Descripción de la empresa La AET es un Think-Tank del Transporte, un laboratorio de ideas, de investigación, de reflexión estratégica y centro de pensamiento, para generar contenido diferenciado de alto valor añadido. Promoviendo y captando capacidades y talento en cada colectivo, empresas e instituciones relacionadas con la movilidad, el transporte y la logística y personas ligadas al sector. El foco es promover el conocimiento, la innovación y la profesionalización de todos los modos y sistemas de movilidad, transporte y logística. Más información en la web y en la página de LinkedIn Descripción del puesto Como Asistente a presidencia en la Asociación Española del Transporte, te encargarás de gestionar las comunicaciones y relaciones con los clientes, así como de apoyar en las estrategias de marketing y comunicación. Tus tareas diarias incluirán la atención al cliente, organización de eventos y apoyo en la creación de contenido. Este es un puesto a tiempo parcial y se realizará de manera remota.RequisitosExperiencia en soporte al cliente y satisfacción del cliente.Conocimiento en etiqueta telefónica, servicio al cliente y experiencia del cliente.Aptitudes adicionales como capacidad de organización, habilidades de comunicación efectiva y manejo de herramientas digitales son muy valoradas.Fluidez en el uso de RRSS especialmente LinkedInFormación mínima nivel Grado SuperiorIngles nivel mínimo B2