Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a con rr.hh.

Montblanc
domestiko.com
Empleado administrativo
Publicada el 10 junio
Misión del puesto
Se busca una persona para trabajar como administrativo o administrativa en Montblanc. Las tareas incluyen atender correos y llamadas, preparar documentación, realizar pedidos a proveedores, gestionar albaranes y controlar fichajes, así como altas y bajas en la Seguridad Social. También se encargará de otras funciones propias del puesto.

El contrato es a jornada completa, con 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario partido, entre las 08:00 y las 18:00, con los descansos legales establecidos.

Se valora experiencia previa en tareas administrativas y manejo de herramientas ofimáticas. El trabajo se desarrolla en Montblanc, en un entorno dinámico dentro del sector de la alimentación.
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a
Montblanc
domestiko.com
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a - almacén
Montblanc
domestiko.com
Empleado administrativo
Oferta cercana
Especialista administrativo comercial
Alió
EMDEP TestBoards
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Montblanc
Empleo Montblanc
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Montblanc > Administrativo/a con RR.HH.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar