Si trabajas en el área de administración, contabilidad o finanzas y resides en el Gironès, ¡no te pierdas esta oportunidad!
Descripción del puesto
Nuestro cliente es una Pyme comprometida con la excelencia y el crecimiento constante. Tiene su HQ en Girona y nos ha encargado la búsqueda de un/a Responsable de Administración, Contabilidad y Finanzas para unirse a su equipo.
Como responsable del departamento, tendrás la oportunidad de liderar el diseño y la ejecución de la estrategia financiera y fiscal de la compañía. Elaborarás el presupuesto anual y los reportes a Dirección General. Además, tu experiencia en control de gestión o en el estudio y análisis de inversiones será fundamental para el éxito de la empresa.
Coordinarás y optimizarás los circuitos/procesos administrativos y contables, y tu capacidad para prever y gestionar la tesorería será relevante. También te encargarás de gestionar los cobros y pagos, así como de mantener relaciones sólidas con terceros, como auditorías externas, entidades bancarias y asesores.
Requisitos
* Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, o Ciencias Empresariales.
* Alto nivel de inglés, ya que trabajarás en un entorno internacional.
* Formación complementaria tipo MBA será un plus.
Ventajas
La posición está ubicada en Girona y requiere presencia del 100% en las instalaciones de la empresa. Ofrecemos un salario competitivo, un horario de trabajo interesante, incentivos por logro de objetivos y la oportunidad de formar parte de un equipo cohesionado, en un sector atractivo y en un entorno empresarial en crecimiento.
Cómo postularse
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo. Muestra tus habilidades en el formulario y deja un mensaje personal en la carta de presentación para ayudar al reclutador en la selección.
#J-18808-Ljbffr