Dentro del equipo de recepción y welcome centre, necesitamos un refuerzo para el equipo con las siguientes **responsabilidades**:
- Atención telefónica.- Distribución de correos y paquetería.- Mantenimiento de las aplicaciones de la empresa que son responsabilidad del departamento.- Otras tareas relativas a la Atención al cliente y las recepciones que son responsabilidad del departamento.- Recepción y acreditación de visitas y clientes.**Educación**:
- Será valorada cualquier formación relacionada con el ámbito hotelero o de atención al cliente (Ciclo formativo y/o grado universitario en turismo, etc.)**Perfil**:
- Orientación a cliente.
- Experiência en recepción de empresas u hoteles.- Disposición a trabajar en equipo.**Idiomas**:
- Serán necesarios tanto castellano cómo Inglés a nível fluído.- Será altamente valorado conocimientos en otros idiomas.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
(op212) | customer service administrative
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
(op212) | customer service administrative#J-18808-Ljbffr