¿Te gusta la logística?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
La misión para este puesto será garantizar el adecuado manejo documental del departamento, mediante la clasificación, digitalización y archivo sistemático de toda la documentación relacionada con los servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo provenientes de los diferentes orígenes internacionales (España, Portugal, Holanda, Marruecos, Reino Unido y Perú), asegurando la trazabilidad, integridad y disponibilidad de la información para su consulta oportuna.
Funciones principales:
* Clasificar la documentación recibida de los servicios de transporte (facturas, albaranes, cartas de porte, entre otros), según el tipo de transporte y origen correspondiente.
* Escanear y digitalizar todos los documentos físicos, garantizando la calidad y legibilidad de los archivos digitales.
* Nombrar y organizar los archivos electrónicos siguiendo los criterios establecidos por el departamento, para facilitar su localización y consulta posterior.
* Archivar físicamente la documentación en el sistema de archivo establecido, respetando la cronología y el orden lógico de los documentos.
* Mantener actualizados los registros digitales de documentación escaneada y archivada.
* Proponer mejoras en los procesos de archivo y digitalización que optimicen tiempos y reduzcan errores o duplicidades.
Requisitos:
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
* Estudios mínimos en FPGM o FPGS en Administración o similar.
* Requeridos conocimientos ofimáticos (Word, Excel).
* Nivel del inglés B1.
* Deseable conocimiento básico del entorno SAP.
* Deseables conocimientos del sector.
* Deseable experiencia de, al menos, un año en puestos administrativos.
¿Qué competencias/habilidades se valorarán?
Persona proactiva y metódica, con capacidad de organización, así como comunicativa, resiliente y orientada a trabajar en equipo.
"En Surexport valoramos la diversidad como un activo estratégico y nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Esta oferta está abierta a todas las personas cualificadas, independientemente de su edad, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, nacionalidad, situación familiar, discapacidad o cualquier otra condición personal o social. Fomentamos entornos de trabajo inclusivos y accesibles. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, háznoslo saber: nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades y a que el proceso sea objetivo y transparente para todas las personas"
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨