DescripciónDesde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a administrativo/a comercial para un contrato temporal de un año, en una importante empresa de servicios financieros de la zona de Alcobendas. Sus tareas comprenderán:
- Mantenimiento de bases de datos:
Actualizar, revisar y organizar información relacionada con clientes, proveedores/as, formaciones o materiales comerciales.- Preparación de pagos a proveedores/as y concesionarios:
Apoyar en la parte administrativa de pagos, probablemente recopilando facturas, preparando órdenes de pago y verificando datos.- Apoyo en materiales de formación:
Ayudar a crear, recopilar o distribuir materiales que se usan en formaciones internas o externas.- Organización de calendarios de formación:
Coordinar fechas, horarios, convocatorias y logística de formaciones (reservas de salas, comunicaciones a participantes, etc.).- Seguimiento de animaciones:
seguimiento de acciones de dinamización comercial (por ejemplo, campañas internas, incentivos para equipos de ventas o actividades de formación/engagement).Requisitos- Experiencia mínima 2/3 años en posiciones similares- Preferible grado en ADE- Capacidad de gestión, negociación y toma de decisiones.- Excel avanzado (se tomará prueba)- Valorable Inglés nivel B2¿Qué ofrecemos?- Contrato:
Contrato temporal de un año de duración (6+6)- Horario:
9 a 18h viernes 9 a 15h- Teletrabajo:
hasta 3 días en casa, en coordinación con el manager y a partir del cuarto mes.- Salario:
16,03 bruto/hora#J-18808-Ljbffr